Reforma Integral

Servicio llave en mano, proyecto integral y ejecución de la reforma.
1. Análisis

En esta primera fase de toma de contacto, analizaremos y conoceremos tus necesidades y gustos. Toma de datos de la vivienda: medición, fotografías, etc. Con ello conseguiremos ajustarnos a tus necesidades y objetivos, de una forma más clara.

2. Proyecto

Realización del proyecto, acorde a tus necesidades y de forma personalizada, donde aportaremos todo tipo de detalles como planos: de planta distribución, planos acotados para la ejecución del proyecto y perspectivas o infografías 3d de los espacios a realizar.

3. Presupuesto

Una vez hayas aprobado el proyecto, con todos los planos e información, elaboraremos un presupuesto ajustándonos a tus necesidades.

4. Dirección de obra

En caso de su contratación nos encargaremos personalmente de supervisar los trabajos a realizar de principio a fin, garantizando en todo momento la excelencia de los mismos. También nos encargamos de tramitar los permisos que se necesiten para la ejecución del proyecto si fuesen necesarios.

5. Ejecución de obra

Se llevará a cabo por los diferentes profesionales del sector y artesanos , según las necesidades del proyecto a realizar.

6. Decoración y estilismo

Nos encargamos de seleccionar mobiliario, luminarias, objetos decorativos, molduras, textiles, papel pintado ….etc. ajustándonos a tu presupuesto. Todo ello en caso de su contratación.

¿Te gusta lo que ves?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario para consultarnos cualquier duda y contestaremos en la mayor brevedad posible.

¡Esto puede ser el comienzo de una gran amistad!

C/ Mare de Déu del Carme, 10, Bajo. Elche